.

martes, 30 de septiembre de 2008

Personajes Secundarios de "Paco el Metralla"

Estas son las fotos de los Personajes Secundarios de "Paco el Metralla".

Aquí podemos ver a Isabel María Blanco Bandera, una víctima por partida doble, una por ser la víctima de Doberman (Manuel Lopez Romero), y la otra por ser hermana del director; y en esto ya se sabe uno tira de los que no te dejan tirado, la familia.
















































El Renault 5 es un personaje muy carismático, con mas de 21 años de antigüedad. Propiedad del Productor Ejecutivo, quien aparece conduciendolo, ya que el actor que debia llevarlo, no tiene el carnet de conducir... je, je, je.



















El Cabo Ramirez (José M. Ruano Campaña), el amigo de Paco el Metralla. Al cual le da la ayuda inestimable para poder vengarse de Los Lobos Grises.

















El mendigo amigo de Paco el metralla, otra victima de Los Lobos Grises. Interpretado por Andres Gonzalez Lopez, un amigo con el que hemos hecho otras cosas antes.

















Los dos homosexuales con mas pluma que.... era un chiste. Francisco Javier Ruiz Gomez a la izquierda y Miguel Sergio Marquez a la derecha. Unos pedazo de actores, no muchos tienen el valor o quieren interpretar a gays en la pantalla.




















Por ultimo, el yonki, interpretado por Juan Antonio Viñas Perez. Quien tambien hace un breve papel en nuestro actual proyecto, "Rosa, Petalos de Plomo".







No hay comentarios: