.

jueves, 23 de octubre de 2008

Lo que nos espera, o "Rodando a todo trapo"

Hola a Tod@s:

La verdad es que cualquier plan de rodaje que nos hubiesemos propuesto, hace mucho tiempo que estaria marcado en rojo con la anotacion: "VAMOS RETRASADOS".

Ha pasado mas de un mes desde las primeras reuniones y solo llevamos dos dias de rodaje de los sietes en los que tenemos previsto hacer el corto. Todo ello con vistas a terminar de rodar antes de fin de año. Podriais pensar que aun quedan mas de dos meses, pero la verdad es que hasta el fin de semana del 16 de noviembre no podremos rodar.

Cuando no ha sido problema de conseguir las localizaciones, han sido actores que no podian acudir ese dia al rodaje.

Pero no todo iban a ser malas noticias, el lunes fuimos a visitar el Hotel Fuengirola Beach para localizar un escenario para rodar la escena 7. Alli todo han sido ayudas y amabilidad; y lo que es mejor, Manolo ha encontrado una habitacion como la que tenia en mente para filmar su pelicula. Ademas de esa localizacion, tambien estamos mirando las necesarias para las escenas 3 (la casa del capo ruso) y 5 (clinica dental).

A lo largo de los tres fines de semana de noviembre (dias 16, 23 y 30) esperamos terminar las mencionadas escenas. Dejando para diciembre las dos escenas que se ruedan en el restaurante y las dos que se ruedan en la casa de Rosa. Pero ya vereis que algunas de las escenasde noviembre hay rodarlas en diciembre, ya sucedera algo que nos fastidie.

Al menos tenemos la tranquilidad de que no nos quedan mas exteriores, ya puede llover a gusto de quien quiera, a no ser que hayan goteras en algun escenario.

No hay comentarios: