.

domingo, 11 de enero de 2009

Dos Fotogramas del Corto: "Rosa, Petalos de Plomo" (Escenas 2 y 4) (11-01-2009)

Recien vueltos de acabar el año, os traemos dos nuevos fotogramas, correspondiente a una de las dos escenas (en concreto la Escena 2) rodadas el domingo 11 de enero. En ellas veremos por primera vez a Rosa, personaje desgraciado que le da nombre a nuestro corto.

En el Primer Fotograma tenemos a Dmitri y Rosa, envueltos en la calidez de las sabanas y la luz de una nueva mañana. Poca paz les ha de traer la mañana que entra por la ventana. Hemos de indicar que esta ha sido la primera escena de cama que rueda Freak Factory Pictures. Y como podeis imaginar llena de esa mezcla de verguenza y valentia que es el cine tal y como lo conocemos. Por lo demas, ha sido una buena ocasion para hacer algun buen chiste y aumentar nuestro amplio repertorio de tomas falsas. Teniendo en mente lo divertido que ha sido rodarla, esperemos que no sea la ultima ni mucho menos.






En el segundo Fotograma tenemos a Marcelo, secundado por Bruno (en primer plano) y Franky (al fondo). Este trio de italianos esta listos para liarla. Son gente de gatillo facil.

No hay comentarios: