.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Mercenarios y psicopatas. nuevo proyecto de cortometraje 2011

Hola a todos, quiero comunicaros que en febrero, empezaremos a grabar un nuevo proyecto llamado: MERCENARIOS Y PSICOPATAS. este cortometraje sera del genero de accion, centrado en el cine belico, es un corto de tiros y sangre como me gustan a mi.
Dentro del reparto tenemos a jose perez aragüez( paco el metralla), javier santana, jorge recober, marco antonio, manuel lopez romero, marisol jacinto muller, enrique pedraza, fernando... y un largo etc.
la preproduccion del corto la hare en enero y todo el que quiera ayudar que me avise, para morir en mis cortos siempre hay tiempo. los actores secundarios devereis llevar un calzado de montaña y si teneis unos pantalones militares.

El corto lo intentaremos hacer en un solo fin de semana, lo cual seria un record de tiempo de rodaje, pero si lo intentamos creo que podemos hacerlo.  
de la musica se encargara mis guitarras y angelo.
de la caratula y el poster se encargara guillermo tessainer.

Este año 2011 que entra espero hacer minimo dos cortos: MERCENARIOS Y PSICOPATAS, y PACO EL METRALLA CATERVA DE VILES. si podemos intentare hacer un tercero de esos tantos guiones que tengo dando vueltas.

No hay comentarios: